Inicio para clientes

Conócenos

Quiénes Somos

Conoce el Proyecto

Nos dirigimos a cualquier profesional o personas que desean profundizar en estos temas, Departamentos de Recursos Humanos y Formación que deseen iniciar un proyecto de formación online y que puedan tener los conocimientos suficientes para tomar decisiones sabias.

Es por ello que hemos creado la primer Universidad de e-learning con píldoras rápidas de una o dos horas de duración, para que en poco tiempo, adquieras los conocimientos necesarios para formarte en este ámbito.

Queremos difundir el e-learning,
pero además, hacerlo con calidad.

Hemos creado, a partir de nuestra experiencia y gracias a nuestros expertos, una batería de cursos con información muy concreta y focalizada a enseñarte aspectos fundamentales.

La universidad e-ducativa está inspirada en ofrecer un servicio gratuito a todos nuestros clientes para crear proyectos de gran calidad, aunque los cursos también están disponibles para el público en general a precios asequibles.

Conócenos a nosotros

Creamos experiencias e-learning con tecnología y mucha pasión.

e-ducativa es una empresa de tecnología orientada a la implementación de soluciones de e-learning desde hace más de 13 años. Teniendo en cuenta que el e-learning tiene aproximadamente 15 años, podemos decir que somos unos grandes expertos en el sector.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales provenientes de diferentes ámbitos y distintas disciplinas: Informática, Diseño, Telecomunicaciones, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, Recursos Humanos, Social Media y Marketing.

imagen canal youtube
imagen canal Twitter
imagen canal Linkedin
 
logo

e-ducativa © 2014

Argentina, Rosario, Santa Fe
tel-fax: +54 (341) 4402514
info@educativa.com
España, Calle Luis de Madrona 28,
Alcalá de Henares, Madrid
tel: +34 (91) 883 35 65
infoes@educativa.com